Tigres vs San Luis - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres prepara cambio con el Gremio; Rafael Carioca involucrado en la negociación

Tigres busca a un delantero del conjunto brasileño

Por: Luis De la Cruz

Las últimas horas del mercado de fichajes traen consigo una serie de movimientos apresurados y cambios inesperados y uno de ellos podría darse en Tigres, pues según fuentes cercanas, el futbolista Rafael Carioca está ir al Gremio de la Serie A a cambio de un jugador del equipo brasileño.

Según fuentes cercanas al club, el futbolista sería moneda de cambio para fichar al delantero André Felipe Ribeiro. 

Leer también: Pumas: Juan Manuel Iturbe volverá al club Universitario tras caerse su pase al Genoa

Tigres sigue en busca de un delantero más para reforzar su ataque y al parecer, el brasileño de 29 años sería el elegido por la directiva y estarían dispuestos a cambiar a Rafael Carioca para traerlo a la Liga MX. 

Carioca, de 30 años, habría pedido salir del club para volver a la Liga de su país y ante esto, sería una operación ganar-ganar para todos. 

Queda esperar al cierre del mercado hoy a las 5:00 PM hora de México y si quieren oficializar los movimientos, tendrán que apresurar las cosas. 

Rafael Carioca llegó a Tigres en 2017 y ha ganado dos títulos con el club felino; por su parte, André, ha militado en Santos, Dinamo Kiev, Burdeos, Atlético Mineiro, Vasco Da Gama, Sport Recife, Corinthians, Sporting Lisboa y Gremio. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar