Las jugadoras de las Tigresas celebrando el gol ante Cruz Azul en la Liga Femenil MX.
Ligas

Club Tigres mantiene la mala racha del Cruz Azul en la Liga Femenil MX

Las felinas sigue en plan grande y vence a domicilio por marcador de 2-0 a las Celestes

Por: Leonardo García

Las Tigresas de la UANL sigue en buena racha en el torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX al derrotar en condición de visitante por marcador de 2-0 a la Máquina del Cruz Azul, en juego correspondiente a la jornada 7.

Las delanteras Lizbeth Jacqueline Ovalle y Belén De Jesús Cruz, fueron las protagonistas de las anotaciones de la escuadra felina que dirige el entrenador Roberto Medina, ante unas celestes del técnico Rogelio Martínez amplía la crisis.

Lee también: Monarcas Morelia venció al Atlético San Luis en la Liga Femenil MX

En un estadio 10 de diciembre con una pobre presencia de aficionados en el graderío, las regias se acentaron en los primero instantes del encuentro pero sin poder incomodar de una buena forma a la portera de la Noria.

Pasaba el tiempo y no podía llegar el invitado especial, hasta que en el minuto 34 Ovalle pudo romper el cero en el marcador para las regiomontanas y llevar a su escuadra al descanso con la ventaja de 1-0.

Para la parte complementaria, el estratega del Cruz Azul comenzó a mover sus piezas en busca de encontrar pronto la anotación de la igualada, pero fue en el minuto 72 que Cruz selló la victoria para las Tigres por pizarra de 2-0.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios