Club Tigres: en Francia aseguran que los 'Felinos' quieren a Adil Rami
Ligas

Club Tigres: en Francia aseguran que los 'Felinos' quieren a Adil Rami

Tras su salida del Olympique de Marsella la escuadra de Nuevo León estaría interesado en el central francés

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del medio francés 'Le 10 Sport', el conjunto de los Tigres, actuales campeones de la Liga MX, estarían interesados en los servicios del defensa francés campeón del mundo en Rusia 2018 Adil Rami, tras su salida del Olympique de Marsella en donde el club le rescindió el contrato debido a malas actitudes.

Ante esto, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti podría negociar con el jugador ante la posibilidad de traerlo gratis y con el único propósito de ponerse de acuerdo con el jugador por su sueldo, sumado a que es un defensor de 33 años con experiencia y ha sido internacional en varias ocasiones con la Selección de Francia.

Lee también: ¿Volverá a la titularidad Carlos Salcedo en el Club Tigres?

Sin embargo, los 'Felinos' no serían el único equipo que estaría mostrando un serio interés por el jugador, ya que varios equipos de la Liga Francesa ya habrían preguntado por su situación y querrían contratarlo como el Rennes, Niza y el Touluse también quisieran tenerlo entre sus filas.

El ex futbolista del Sevilla podría unirse con el atacante André Pierre Gignac en el futbol mexicano para reforzar la saga central del los actuales monarcas del balompié azteca en el Apertura 2019.

Tags

Comentarios

Te puede interesar