Tigres vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres blinda a Gignac de sus posibles compradores

El presidente del club Universitario afirmó que ve muy complicado que un equipo pueda llevarse al francés

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el Presidente de los Tigres Miguel Ángel Garza, aseguró que ve muy complicado que el delantero francés André Pierre Gignac, salga del equipo a otra institución, debido a que el atacante galo se encuentra muy contento en el club, en la ciudad y ha generado un gran arraigo con la afición.

"Él está muy contento, ama a Monterrey, ama a la ciudad, a los Tigres como equipo; se entrega y creo que es un poco difícil que venga un equipo a soltar algo de dinero y se lo pueda llevar”, externó el directivo en entrevista.

Lee también: Club Tigres: Carlos Salcedo dice que nadie es consentido de Ricardo Ferretti

En ese mismo sentido, la directiva se siente muy segura de la estadía del futbolista, ya que el propio Gignac se quiere quedar en Tigres y no se quiere mover, por lo que esa postura le da fuerza al club y ventaja de acorde a los posible compradores que pueda haber.

“Estamos tan seguros del jugador, como él está seguro de la organización. Creo que es lo que nos da más seguridad a nosotros como institución de que el jugador quiera seguir perteneciendo a la organización, esa es la gran seguridad que tenemos", indicó.

Lee también: Club Tigres homenajea a André Pierre Gignac tras su récord

Por último, Garza sentenció que Gignac no quiere dejar al equipo y manifestó todos los beneficios que tiene él y su entorno si se mantiene en la escuadra regiomontana de cara a futuro.

“Se tienen que dar muchas cosas, sabemos que las atmosferas del futbol no sólo es él como persona, como jugador, como profesional, también se tiene que dar que se acople con el entrenador, que la esposa le caiga bien la ciudad, los hijos en la escuela, es una serie de situaciones que tienen que embonar todas y al final de cuenta si embonan tienes una persona contenta dentro de la cancha, que da su máximo y que no se quiere ir del equipo”, dijo.

Te puede interesar