Tigres vs Santos - CONCACAF 2019
Ligas

Club Tigres a nada de recuperar dos grandes figuras por lesión

El defensor Francisco Meza y el delantero Julian Quiñones sigue su rehabilitación en las instalaciones del conjunto felino

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL ha comenzado a tomar el rumbo positivo tras un inicio complicado en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, al sufrir en la victoria contra Monarcas Morelia y Pumas de la UANL, en la derrota ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El conjunto felino que dirige el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti ha sufrido modificaciones en un equipo titular, luego de las delicadas bajas que han sufrido en el presente certamen por lesión que le ha impedido repetir alineación constante.

Lee también: Ricardo Ferretti y su sentir como entrenador del club Tigres

El conjunto universitario han compartido en las redes sociales, como el defensor Francisco Meza y el delantero Julian Quiñones sigue su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones que los han marginado de las canchas.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron el video y las imágenes donde los futbolistas colombianos realizan el trabajo de bicicleta y de condicionamiento físico con el cuerpo médico de los regios, para poder ser tomados en cuenta por su entrenador.

"Paso a paso y con solidez van recuperándose Francisco Meza y @julian_quiones3. Todo esfuerzo tiene su recompensa y este par de colombianos van por el camino correcto. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad", escribieron.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar