edu vargas
Ligas

Club Tigres UANL: Edu Vargas se va a Brasil, su esposa "adelanta" su fichaje

Al estilo de la novia de José Juan Macías de Chivas, la pareja de Vargas colgó “evidencias”

Por: Enrique Pacheco

Luego de los intensos rumores que colocan al chileno Eduardo Vargas fuera de los tigres para firmar con el Atlético Mineiro de Brasil, la esposa del jugador de los Tigres de la UANL colgó unas historias de Instagram en donde se muestra que viajó a Belo Horizonte, sede donde juega el conjunto albinegro.

De acuerdo a la publicación de Multimedios, la esposa de Vargas es originaria de Porto Alegre, Brasil, por lo que no descartan que se pueda tratar de un viaje para visitar a su familia, aunque la distancia entre ambas ciudades es considerable.

Leer también: Angélica Cruz, la colombiana que puso nerviosos a los jugadores de Cruz Azul en plena fiesta

La fotografía de Collet levanta suspicacias debido al gran interés que ha manifestado el Atlético Mineiro por hacerse de los servicios de Vargas para la próxima temporada pues es una petición expresa del argentino Jorge Sampaoli, director técnico del club brasileño que conoce a Edu desde su paso como seleccionador de La Roja.

El mercado de fichajes en Brasil está cerrado de momento pero se abrirá nuevamente del 13 de octubre al 9 de noviembre por lo que la salida de Vargas aún no puede descartarse.

A la par de esta información, el portal de Multimedios Deportes aseguró que el chileno se ha negado a firmar una extensión de su contrato con los felinos por lo que podría salir de manera gratuita en el invierno si los Tigres no aceptan una oferta en este mismo verano. 

“La pláticas para renovación de Vargas no avanzaron, lo que se ofrece del club y lo que piden por el lado del jugador está muy distante, ya no habrá una nueva propuesta, por lo que es casi un hecho que este torneo sea el último del chileno en Tigres”, señaló Multimedios Deportes.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar