Ligas

Club Tigres: Toño Nelli sale en defensa del “Tuca” Ferretti y revienta a la nueva directiva

El comentarista deportivo habló sobre las decisiones de Mauricio Culebro desde su llegada al conjunto de la UANL

Por Sergio Castellanos

- 23 de Abril de 2021 - 14:26 hs
Club Tigres: Toño Nelly sale en defensa del “Tuca” Ferretti y revienta a la nueva directiva

El ciclo de Ricardo “el Tuca” Ferretti con los Tigres de la UANL llegaría a su fin al término de este Torneo Clausura 2021, siendo una de las primeras decisiones importantes de Mauricio Culebro como vicepresidente del club, la cual no ha dejado muy contentos a muchos en mundo del fútbol mexicano.

Uno de los que salió en defensa de Ferretti fue el comentarista regio “Toño” Nelli, quien aseguró que el “Tuca” estaba bastante tranquilo con su renovación porque así se hacían las cosas en Tigres con las administraciones anteriores, donde se arreglaban “de palabra” para después firmar, situación que claramente no ocurrió con Culebro, que dio un giro en su decisión.

Leer también: Chivas: Alexis Vega 'mete miedo' al Atlas con tremenda advertencia previo al Clásico Tapatío

“Ferretti apelaba a la palabra empeñada en su continuidad, que a él le habían dado la palabra de que iba a seguir, y yo decía ‘¿por qué se aferra tanto a la palabra?’. Y empiezo a revisar la historia de estos últimos 10 años y veo que el trato con la directiva del Ingeniero Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza siempre fue a la palabra”

“No es la primera vez que el equipo vive un momento difícil, ¿y qué pasaba siempre?, aparecía el Ingeniero Rodríguez y decía ‘Ferretti se queda, señores, es nuestro técnico’. Había el apoyo, el respaldo. Nunca había un problema porque la palabra estaba de por medio. En el norte del país, quizá más que en otros lados, los tratos se siguen haciendo a la palabra”

Nelli también dejó en claro que él no pide la continuidad de Ferretti, sino que lo único que quiere es que las decisiones se tomen con la cabeza y no para “imponer” nuevas ideologías de gente de fuera, pues esto ya le ha traído consecuencias a los Tigres.

“Hoy podría ser fácil llegar como nuevo directivo, proveniente de otro lugar, y llegar aquí y meterte en esta ciudad, sin conocerla, sin conocer el entorno, sin conocer la afición, sin conocer desde adentro; y empezar a hacer cambios y a marcar porque ‘así pongo mi huella’. Cuidado, porque ya hemos tenido gente de diferentes lugares y las mejores épocas de Tigres han sido cuando lo manejan los de aquí”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas