Club Tigres: Ricardo “Tuca” Ferretti y su emotiva despedida tras caer ante Atlas
Ligas

Club Tigres: Ricardo “Tuca” Ferretti y su emotiva despedida tras caer ante Atlas

Ricardo Ferretti habló tras ser eliminado en el Repechaje ante los Rojinegros

Por: Sergio Castellanos

Los Tigres de la UANL cayeron ante los Rojinegros del Atlas en el Repechaje del Torneo Clausura 2021, en lo que significó el último duelo de Ricardo “el Tuca” Ferretti al mando del conjunto felino.

En conferencia de prensa, “el Tuca” Ferretti dejó claro que no se arrepiente de ninguna de las polémicas decisiones que tomó durante su gestión en Tigres, pues los títulos que logró en sus 10 años al mando hablan por sí solos.

Leer también:  Repechaje Liga MX: Los cruces de la Liguilla al momento (EN VIVO)

“No me arrepiento de nada. Pensé siempre en el beneficio del equipo. Durante 10 años, los resultados respaldan mis decisiones. Fueron 10 u 11 títulos después de 29 años de sequía, creo que las decisiones fueron adecuadas”

Sobre la decisión de la directiva de que no siguiera en el club, Ferretti reveló que se comprometió a no hablar sobre este tema mientras siguiera como director técnico, aunque aceptó que le afectó no renovar.

“Cuando me anunciaron que no iba a seguir, me comprometí en no hacer ningún comentario sobre mi salida. Las cosas extra cancha busqué que no afectaran tanto al equipo, naturalmente somos seres humanos y es difícil”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar