Club Tigres: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti terminó molesto por la falta de contundencia de su equipo
Ligas

Club Tigres: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti terminó molesto por la falta de contundencia de su equipo

Los Tuzos le sacaron el empate a los felinos en los minutos finales

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que los Tuzos del Pachuca le sacaran a los Tigres de la UANL lo que parecía ser su segunda victoria del Apertura 2020 en los últimos minutos, Ricardo “el Tuca” Ferretti terminó bastante molesto por la falta de contundencia de su equipo.

En conferencia de prensa, “el Tuca” Ferretti señaló que tuvieron que concretar las jugadas que generaron al ataque, ya que esto les terminó cobrando factura al final del encuentro.

Leer también: VIDEO: Luis "Matador" Hernández enciende las redes con parodia de Tik Tok

“Lo que hoy nos faltó realmente es hacer ese segundo gol que nos diera la posibilidad de un triunfo, tranquilidad, el otro equipo peleó y al momento que uno no es efectivo, siempre estás al filo de la navaja”

Sin embargo, Ferretti señaló que terminó satisfecho en términos generales con la actuación de su equipo, pues si bien no estuvo tan “fino” al ataque, generó una buena cantidad de oportunidades y el gol se debió a la buena presión que impusieron los Tuzos en la recta final.

“Cada partido es distinto, presentas situaciones que tienes que saber solventarlas. Mi equipo está en muy buen nivel, no hay problema”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar