El entrenador brasileño de los Tigres de la UANL Ricardo
Ligas

Club Tigres: Ricardo "Tuca" Ferretti satisfecho tras el empate ante Club León

El entrenador brasileño destacó la mejoría de juego de los felinos ante la Fiera.

Por: Leonardo García

En videoconferencia difundida por el portal de TUDN, el entrenador Ricardo Ferretti afirmó irse tranquilo ante la mejoría en el funcionamiento de los Tigres de la UANL tras el empate de visita ante los Esmeraldas de León.

"Hay una muy buena mejoría y más tomando en cuenta el nivel del equipo que enfrentamos, veo una mejoría bastante buena y ojala sea el punto para los próximos partidos", expresó.

Lee también: Club León y Tigres UANL reparten unidades en vibrante encuentro (Resumen, Video, Goles)

Además, el estratega brasileño destacó la actuación de ambos guardametas en el encuentro siendo factores para la igualada y no dejó de lado la situación de la expulsión sufrida por el mediocampista Guido Pizarro.

"Los dos porteros tuvieron una buena actuación y fueron factor importante para ambos equipos en salvar la caída de su marco. No me deja contento. Me molesta más que la expulsión, la jugada que deriva la expulsión", destacó.

Con este resultado, los Esmeraldas de León pierden el liderato general del torneo Guardianes 2020 al caer a la segunda posición con 16 puntos; mientras que los Tigres de la UANL exponen su lugar en la zona de repechaje al llegar a 10 unidades en la décima plaza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios