Tigres vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres: Ricardo Ferretti lamenta el empate en casa ante Club Pachuca

El entrenador brasileño se mostró inconforme con el resultado obtenido ante los Tuzos

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL desaprovecharon la oportunidad de escalar en la tabla general rumbo a la liguilla del futbol mexicano al empatar sin anotaciones en casa ante los Tuzos del Pachuca, en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga MX.

En conferencia de prensa compartido en las redes sociales de PressPort, el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti afirmó estar inconforme por el resultado obtenido en el encuentro y que no se mostró lo que se trabajó en la semana.

Lee también: Club Tigres y Club Pachuca no se hacen daño (Resumen, Video y Goles)

"Incómodo, es la palabra exacta, estamos buscando estar en una mejor posición en la tabla y no supimos manejar esto adecuadamente, el futbol que generamos no fue acorde a lo entrenado entre semana", declaró.

Además, el estratega brasileño destacó el gran trabajo que ha realizado la directiva del conjunto regiomontano liderado por el presidente Miguel Ángel Garza y que el reflejo de su labor está plasmado en las liguillas consecutivas.

"Es el trabajo, Miguel Garza. todo lo que la institución espera que nosotros trabajemos, es una cosa que muchos equipos quisieran. Esto es para adquirir más compromiso y entregar más", sentenció.

 

Te puede interesar