Juarez vs Atletico San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Tigres: Ricardo Ferretti defiende a Gustavo Matosas por acusación de corrupción

El entrenador brasileño afirmó en conferencia de prensa que el uruguayo no este inmiscuido en dicho escándalo en su etapa con los Esmeraldas de León

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL pudieron rescatar un empate de último minuto en condición de local por marcador de 1-1 ante la Máquina del Cruz Azul, en el duelo correspondiente a la jornada 15 del futbol mexicano en el presente torneo Apertura 2019.

En conferencia de prensa publicado en el portal Mediotiempo, el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti habló sobre el escándalo de supuesta corrupción que señalan al estratega Gustavo Matosas; mencionando que no cree que haya dicho problema.

Lee también: Atlético San Luis: Jugadores están molestos por la salida de Matosas

“Conozco a Matosas, fui jugador de su papá, a quien le tengo un gran agradecimiento, porque cuando salí del Monterrey, Roberto Matosas me tiró la mano para ir a Toluca y me dio un gran apoyo. Un señor en toda la extensión de la palabra".

“Al tener el conocimiento de esta persona, la educación y formación que un ser humano da a sus hijos, en lo personal me cuesta trabajo que este tipo de problemas pueda suceder, porque su papá es cien y creo que su hijo también es cien (sic)”, declaró.

Cabe destacar, que los Tigres de la UANL puede sellar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, cuando se enfrente en casa a los Diablos Rojos del Toluca y en condición de visitante a los Gallos Blancos del Querétaro; dentro de la actividad de la jornada doble en la Liga MX.

 

Te puede interesar