Club Tigres: Representante de Nico 'Diente' López revienta al 'Tuca' Ferretti
Ligas

Club Tigres: Representante de Nico 'Diente' López revienta al 'Tuca' Ferretti

Vinicius Prattes se dijo molesto por la no inclusión del delantero en el partido ante Club León de la fecha 1 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

En declaraciones ofrecidas para ESPN, el representante del delantero uruguayo Nicolás ‘Diente’ López, Vinicius Prattes, se dijo molesto por la no inclusión del atacante para el partido de la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX ante el León, por parte del técnico de los Tigres de la UANL Ricardo Ferretti.

En esa misma línea, Prattes puntualizó que tanto él como el ‘Diente’ López, tienen la sensación de que el ‘Tuca’ no confía en las cualidades del jugador para tenerlo en la plantilla, aclarando que por lo menos ellos, no tienen ningún problema personal con el entrenador. 

Lee también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

“Yo creo que al entrenador no le gusta mucho Nico porque lo sacó del último partido y nosotros nos encontramos muy molestos por eso", declaró. 

"De parte de nosotros no hay ningún problema. Solamente el entrenador, nosotros pensamos que a él no le gusta el jugador. Nico fue decisivo en el último partido, cuando fueron campeones y hoy lo saca, eso es el único problema", aclaró. 

Además, desmintió la salida del futbolista de los Tigres, ya que es muy pronto para hablar de esos temas, tirando el posible interés que existía por el atacante de Cruz Azul y de la escuadra uruguaya el Nacional.

"No, yo creo que es muy temprano para hablar de eso", desmintió cualquier salida del atacante de la escuadra de los Tigres para el Clausura 2021. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar