Club Tigres: Reemplazo de Julián Quiñones podría llegar del Benfica
Ligas

Club Tigres: Reemplazo de Julián Quiñones podría llegar del Benfica

Franco Cervi sería uno de los candidatos de los felinos para llegar en el verano

Por: Sergio Castellanos

Julián Quiñones sigue sin convencer a la directiva de los Tigres de la UANL, por lo que el delantero colombiano dejaría el club al término del Torneo Clausura 2021 y los felinos ya analizan quién será su reemplazo.

Según información de la periodista Mac Reséndiz, los directivos de Tigres ya analizan dos posibles candidatos para llegar en el mercado de verano por Quiñones, de los cuales uno actualmente milita en el Benfica.

Leer también: Liga MX: Club Tigres es trolleado por cuenta del Estadio Akron

Este jugador sería el italoargentino Franco Cervi, quien, según información del portal Transfermarkt, tiene contrato con las Águilas de Portugal hasta 2023 y está tasado en 5 millones de euros.

“Me cuentan que lo de Julián Quiñones (Tigres) está así: La directiva ya no lo quiere, incluso, ya tiene sobre la mesa los nombres de varios posibles candidatos para suplirlo: un par de extremos (colombiano y argentino), de los cuales uno juega en el Benfica. Tigres los analiza.”

En lo que va de la temporada, Cervi ha jugado un total de 16 partidos con el Benfica, entre Liga, Copa, Europa League y Alianz Cup, en los cuales suma un gol y una asistencia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar