El mediocampista brasileño de los Tigres de la UANL Rafael Carioca.
Ligas

Club Tigres: Rafael Carioca quiere que no cancelen el Mundial de Clubes

El mediocampista brasileño habló sobre la situación que vive el torneo ante la baja del representante de Oceania.

Por: Josué Leonardo García González

El Mundial de Clubes se encuentra en un predicamento ante la complejidad de la pandemia del coronavirus que derivó que el equipo del Auckland City FC, representante de Oceanía, no participará en el torneo.

En videoconferencia de prensa, el mediocampista Rafael Carioca afirmó que desea que el certamen a celebrarse en febrero no sea aplazado derivado de la situación del Covid-19 a nivel mundial.

Lee también: Rubén Oso González asegura que en León se trabaja mejor que en Club América

"Todavía no platicamos, yo no sabía de ese tema. Ojalá sea mentira porque nosotros trabajamos mucho para ganar la Concacaf y todos los jugadores estamos muy ilusionados por eso, de jugar contra grandes equipos", expresó.

Además, el centrocampista brasileño destacó el crecimiento que ha visto dentro del plantel de los Tigres de la UANL desde su llegada en el 2017 y colocándolo como uno de los mejores clubes en el futbol mexicano.

"Es un plantel de mucha calidad, creo que es uno de los mejores planteles desde que llegué a Tigres, es un plantel que es mucho más fuerte que algunas veces pasadas, es similar al plantel del 2017 que ganamos", declaró.

Te puede interesar