River vs Internacional - Copa Libertadores 2019
Ligas

Club Tigres: Nico López es el primer refuerzo de los felinos para el Clausura 2020

A través de las redes sociales, la directiva le dio la sorpresa a la afición Regia la sorpresa de su primer fichaje

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL han comenzado con la planeación del plantel para iniciar la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2020, en plena pausa de la Gran Final del futbol mexicano, en el presente Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de perder la oportunidad de pelear por el bicampeonato en el presente torneo, el cuadro que dirige el entrenador brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti volverán a reincorporarse a los entrenamientos en los próximos días.

Lee también: Tigres: Aké Loba interesa en la MLS

Tras los constantes rumores sobre el gran fichaje sorpresa para los aún campeones del balompié mexicano, la directiva del conjunto universitario han revelado que el delantero Nico López es su primer refuerzo para la siguiente temporada en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron el video del momento en que la fan brasileña de los Tigres de la UANL Julianne Guimarães se presenta a la casa del atacante uruguayo en Porto Alegre, Brasil; para hacerle la entrega de un kit de los felinos, además de un mensaje para el jugador.

"Desde Porto Alegre te presentamos a nuestra sorpresa. ¡Bienvenido, Nico López, acá te esperamos para realizar los exámenes médicos!", escribieron.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar