El delantero francés de los Tigres de la UANL André Pierre Gignac.
Ligas

Club Tigres: 'Negro' Santos pone a Gignac como el mejor extranjero en la historia de la Liga MX

El ex futbolista de las Águilas del América coloca al delantero francés como el mejor jugador extranjero en la historia del futbol mexicano.

Por: Leonardo García

El delantero André Pierre Gignac se ha convertido en el máximo estandarte de la Liga MX en los últimos cinco años y poniendo a los Tigres de la UANL en el mapa del futbol mexicano conquistando títulos.

El atacante francés ha provocado el debate junto a otras grandes figuras que han dejado su huella en el balompié mexicano, siendo considerado el mejor extranjero que ha jugado en México en la historia.

Lee también: Liga MX: Rayados sufren importante baja para el duelo ante Club Santos

Ante ello, el ex futbolista Antonio Carlos 'Negro' Santos respondió el comentario de un fan en las redes sociales, poniendo al atacante galo de los felinos pon encima de su persona en la historia de la Liga MX.

"Es que están confundidos JM el mejor son los que hacen goles @10APG es un grandioso futbolista que ha venido a dar alegría y títulos a los Tigres", escribió.

Cabe destacar, que André Pierre Gignac registra 143 anotaciones en 238 partidos disputados con los Tigres de la UANL en todas las competencias y logrando levantar cuatro títulos de la Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Concachampions.

Te puede interesar