Tigres vs Toluca - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres: Nahuel Guzmán podría volver antes de lo esperado

El club felino podría tener de vuelta antes a su arquero titular

Por: Luis De la Cruz

Nahuel Guzmán, una de las bajas más importantes que sufrió Tigres para el partido ante América de la ida de los cuartos de final de la Liguilla y tal parece que no estará listo hasta la final o quizá semifinales, si el Club Felino avanza al derrotar al Club América.

Pero todo parece indicar que el arquero argentino podría volver antes de lo esperado debido a que su recuperación avanza a pasos agigantados, así lo declaró TUDN.

Leer también: Chivas: Alan Pulido explota y desmiente haber pedido aumento salarial para continuar en el Guadalajara

El arquero de Tigres se lesionó en la última jornada del Apertura 2019  ante Juárez y su recuperación estaba destinada de 15 a 21 días y con apenas 6 días transcurridos, podría volver antes de lo previsto.

La lesión de Nahuel recidió en el  bíceps femoral derecho y lugeo de ser sustituido por su compañero Miguel Ortega para la ida, existen posibilidades de que aparezca en la vuelta el domingo o tal vez, para el inicio de las semifinales en caso de avanzar.

Tigres está arriba en el global luego de ganar 1-2 al América y las Águilas necesitarían ganar por diferencia de dos goles o con un marcador de 3-2 hacia arriba para dejar fuera al club felino.

 

Te puede interesar