Tigres vs Toluca - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres: Nahuel Guzmán manda advertencia al FC Juárez

El portero argentino dijo que buscará si o si cerrar la temporada regular en su visita a los Bravos previo a la liguilla

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL continúa con su preparación de cara al compromiso correspondiente a la jornada 19 del futbol mexicano en condición de visitante ante los Bravos del Ciudad Juárez, en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En conferencia de prensa compartido en las redes sociales del club, el portero Nahuel Guzmán dejó en claro que la mentalidad del grupo es sacar los tres puntos a como de lugar para meterse entre los mejores cuatro de cara a la fiesta grande del balompié mexicano.

Lee también: Tigres UANL: Lucas Zelarayán suena para salir al Atlético Mineiro de Brasil

“No vamos a salir a especular ni con lo que salga a jugar el rival ni con los resultados de los otros juegos, vamos a buscar el partido ante FC Juárez ”, declaró.

Sobre el tema del paso en el banquillo del entrenador brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, el guardameta argentino salió a defenderlo y comentar que ha dejado su huella en la historia de la institución regia durante su estadía.

"Lo que ha logrado el ‘Tuca’ con este equipo está sobre la mesa, está a la vista de todos. Después, todo lo que pueda decir de ‘Tuca’ está de más, ya lo ha demostrado no sólo en este periodo sino en anteriores pelando las diferentes situaciones del club", sentenció.

 

Te puede interesar