El portero argentino de los Tigres de la UANL Nahuel 'Patón' Guzmán.
Ligas

Club Tigres: Nahuel Guzmán impone nueva marca histórica con los felinos

El portero Nahuel Guzmán supera al legendario José Pilar Reyes como el arquero con más penales atajados en la historia de los Tigres de la UANL.

Por: Leonardo García

Tras convertirse en el futbolista extranjero con más partidos en la historia de los Tigres de la UANL, el portero Nahuel Guzmán ha impuesto una nueva marca con los felinos durante su participación en el juego ante los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 2 de la Liga MX.

En el minuto 62, el arquero argentino se vestía de héroe momentáneamente al evitar la caída de su arco, atajando el penal cobrado por el delantero Alexis Canelo y así superar un nuevo récord histórico del conjunto universitario.

Lee también: Selección Mexicana: Sebastián Córdova y su recadito a Brasil de cara a las semifinales de los JJOO

De acuerdo a la información de Ricardo Salazar, de la cadena de TUDN, el portero Nahuel Guzmán ha superado la marca del legendario guardameta Pilar Reyes con más penales atajados en la historia de los Tigres de la UANL.

"En medio de discusiones, reclamos y protestas, Nahuel Guzmán supera a José Pilar Reyes como el portero de Tigres de la UANL con más penales atajados en la Historia de la #LigaMX. #Temporada100 #DatoSalazar en @TUDNMEX", escribió.

Al final, los Tigres de la UANL sumaron la primera derrota en la era del entrenador Miguel Herrera en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al caer en condición de visitante ante los Diablos Rojos del Toluca.

Lee también: Copa Oro 2021: Gerardo Martino responde a las declaraciones de Gregg Barhalter