Club Tigres: Nahuel Guzmán “evita” entrar en polémica sobre el mal paso del equipo
Ligas

Club Tigres: Nahuel Guzmán “evita” entrar en polémica sobre el mal paso del equipo

El guardameta de los felinos habló sobre la actualidad del equipo en el Clausura 2021

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Tigres de la UANL no han tenido una gran temporada en este Torneo Clausura 2021, desde su regreso del Mundial de Clubes. A pesar de esto, Nahuel Guzmán no quiso entrar en “polémica” sobre la actualidad del club.

En conferencia de prensa previo al duelo vs Club América, “el Patón” Guzmán aseguró que cualquiera de sus declaraciones, aceptando o no una “crisis”, iba a terminar generando controversia, por lo que únicamente se enfoca en tratar de sumar puntos.

Leer también: Liga MX: Secretaría de Salud de Nuevo León oficializó apertura de los estadios de Tigres y Rayados

“Si digo que estamos en deuda o no, las dos respuestas pueden generar controversia, o ustedes dudan de lo que digo o la gente se enoja, hablar de si estamos en deuda me parece reducir a muy poquito lo que el equipo está haciendo”

Sobre el último duelo, Nahuel Guzmán aseguró que les cayó de maravilla la victoria ante los Gallos del Querétaro, pues de esta manera el equipo tuvo más tranquilidad para poder trabajar el encuentro de esta jornada, ante las Águilas.

“Nos vino muy bien esa victoria ante Gallos fue positiva para el trabajo en la semana, la confianza en el equipo, no ganamos como nos hubiese gustado, así como otros partidos hemos hecho las cosas muy bien y nos hemos quedado con las manos vacías”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar