Club Tigres: Nahuel Guzmán arremete contra los medios tras las críticas en su contra
Ligas

Club Tigres: Nahuel Guzmán arremete contra los medios tras las críticas en su contra

El guardameta de los felinos aseguró que muchos se “colgaron” de sus declaraciones para reventar al equipo

Por: Sergio Castellanos

Luego de conseguir el segundo lugar en el Mundial de Clubes, los Tigres de la UANL regresaron a México para encarar su encuentro ante la Máquina del Cruz Azul, y en la previa, Nahuel Guzmán le mandó un mensajito a los que reventaron al equipo tras sus declaraciones de que no representaban a la Liga MX.

En conferencia de prensa, el guardameta argentino pidió una disculpa a las personas que vieron como una ofensa el que él dijera que Tigres no representaba a México en el Mundialito, pues la verdad es que sí representaban al país, la liga y la confederación. 

Leer también: Cruz Azul: El emotivo mensaje de Jesús Corona por su 18º aniversario en la Liga MX

“Si alguien se sintió ofendido o irritado con algunas declaraciones, pedirle perdón, pero siento que sí, nosotros representamos a Tigres, a la Liga MX y a Concacaf, además de la gente que está detrás de nosotros, familias, trabajadores. Pero que mi declaración o la de Guido le haya dado oportunidad a mucha gente de decir lo que se le cantó, se me hace injusto”

Sin embargo, el “Patón” Guzmán también aseguró que muchos aprovecharon estas declaraciones para golpear constantemente al equipo en los medios y en las redes, además de desear su eliminación de la competición, algo que le pareció bastante injusto.

“Nosotros no tenemos el poder de hablar en medios todos los días o de opinar en un programa de TV o escribir en un periódico y no podemos contra eso”

“Probablemente ha habido actitudes mías que le han dado pie a mucha gente para hablar y criticar. En cuanto a mi declaración deja en visto y le saca la careta a mucha gente que no quería que nosotros representemos su futbol o su país”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar