El entrenador mexicano de los Tigres de la UANL Miguel 'Piojo' Herrera durante el partido ante los Xolos de Tijuana en la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Club Tigres: Miguel Herrera defiende a Florian Thauvin y Carlos Salcedo de sus detractores

El entrenador Miguel Herrera habló sobre las críticas hacia los jugadores Florian Thauvin y Carlos Salcedo por sus actuaciones en sus respectivas selecciones nacionales.

Por: Leonardo García

El extremo Florian Thauvin y el defensor Carlos Salcedo han sido los principales blancos de críticas y señalamientos por su pésima participación con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos y con la Selección Mexicana en la Copa Oro, respectivamente.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Miguel Herrera comentó que reconoce la calidad que pueden mostrar dentro del terreno de juego y que les aconsejó que disfrutarán su participación en sus respectivas competencias.

Lee también: Cruz Azul: Pablo Aguilar sueña con regresar al Sportivo Luqueño, equipo donde se formó

"Cuando se fueron mi plática con los franceses fue vayan y disfruten, gócenlo al máximo. Carlos ya tiene experiencia en Europa, le tocó ayer fallar y pues ya, a lo que sigue", expresó.

Con respecto al juego que tendrán ante los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 2, el estratega mexicano destacó la calidad que inyecta la presencia del mediocampista Rubens Sambueza con el rival, siendo el jugador que debe de neutralizar los Tigres de la UANL.

"A pesar de los años, Rubens sigue siendo un jugador intenso, creativo, líder y sigue mostrando calidad y entrega, es de los que más corre, estaremos atentos de sus conexiones, sacarlo del partido. Toluca tiene a Canelo que es diferente, es certero, esperemos que los muchachos se comprometan a buscar el resultado y nulificar al rival", declaró.

Lee también: Cruz Azul: Pablo Aguilar reconoce falta de humildad ante Mazatlán FC