Club Tigres: Miguel Ángel Garza ilusionado en derrotar al Club América
Ligas

Club Tigres: Miguel Ángel Garza ilusionado en derrotar al Club América

El directivo de Tigres, Miguel Ángel Garza ve como una revancha en partido ante el Club América

Por: Brian Reyes Moran

Club Tigres no se reforzó como en torneos anteriores; hasta el momento solamente ha sumado a Nico López y Jordan Sierra, a pesar de eso,  el conjunto felino sabe que tiene un plantel profundo para afrontar los dos torneos: Liga MX y Concacaf Liga de Campeones.

Miguel Ángel Garza reveló que el equipo buscará revertir el mal inicio del Clausura 2020 tras las críticas recibidas por los aficionados felinos por empatar ante el Atlético  San Luis. Asimismo, indicó que ven el encuentro ante el Club América como una revancha.

Leer también: Club Tigres: Aké Loba y la increíble razón porqué no llegó con los felinos

"Nadie, ni los jugadores, ni el técnico, ni nosotros, cuando no se da un resultado que uno espera en la cuestión de que no se ganó y más en el primer partido, te da un sentimiento de frustración, pero lo único que tenemos que hacer es revertir esto y esto se revierte con resultados. Ahorita enfocarnos al sábado, creo que es un juego importante el del América y ahí podemos tener una revancha para poder sacar los tres puntos. Esto nos da el futbol, cada juego salir e ir por los tres puntos".

Para el partido ante Las Águilas, no contarán con su máximo referente en el ataque, Gignac, quien se lesionó y no estará disponible. Sin duda alguna, es el partido más atractivo de la jornada, pues para muchos la rivalidad entre ambos equipos ha crecido en los últimos años por ser los equipos más ganadores de la última década.

Te puede interesar