El lateral mexicano de los Tigres de la UANL Luis 'Chaka' Rodríguez.
Ligas

Club Tigres: Luis 'Chaka' Rodríguez reconoce la peligrosidad del Atlético San Luis

El zaguero mexicano habló sobre el compromiso ante los potosinos en la jornada 8.

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL siguen con sus entrenamientos de preparación para encarar el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX en condición de visitante ante el Atlético San Luis, en el presente torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa, el defensor Luis 'Chaka' Rodríguez afirmó que los potosinos serán un rival de cuidado para los felinos, por la lucha que vive juego a juego para evitar pagar la multa en el tema del porcentaje.

Lee también: Liga MX: Santos Laguna impondría castigo a Félix Torres por su acción ante Atlético San Luis

"No puedo decirte lo que están sintiendo ahorita, pero yo pasé momentos así, realmente cuando estás así sales a jugar una Final, ahorita vimos video de ellos y sabemos lo que nos pueden presentar, será un partido difícil, estamos preparados para eso y vamos a ir con todas las armas para intentar sacar el resultado allá en San Luis", declaró.

Además, el zaguero mexicano destacó que el plantel está consciente de que hay muchos puntos a mejorar en el funcionamiento, para poder llegar al tope de lo que el equipo puede mostrar dentro del terreno de juego.

"Creo que ya está, el partido pasado fue muy bueno, también cuenta mucho el rival, que nos empieza a estudiar y a acomodar, son 90 minutos que parecen cortos, pero es mucho tiempo, hay cosas por mejorar, pero el equipo va por buen camino, esperemos poder seguir con ese ritmo de juego en el partido que es lo que buscamos", detalló.

Te puede interesar