Ligas

Club Tigres: Leo Fernández y Rafael Carioca salen lesionados ante Mazatlán FC y prenden las alarmas

El extremo Leonardo Fernández y Rafael Carioca abandonaron por lesión el partido entre Mazatlán FC y los Tigres de la UANL.

Por Leonardo García

- 20 de Agosto de 2021 - 19:39 hs
El extremo uruguayo de los Tigres de la UANL Leonardo Fernández durante el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 5 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

Los Tigres de la UANL han tenido un complicado inicio de partido en la jornada 6 de la Liga MX ante Mazatlán FC, al sufrir las bajas del extremo Leonardo Fernández y del mediocampista Rafael Carioca por lesión.

En el minuto 5, el ofensivo uruguayo sintió una molestia muscular en la zona del aductor derecho, que impidió que continuara en el juego y el delantero Luis Quiñones tomó su lugar dentro del campo.

Lee también: Liga MX: Pumas sufre importante baja para el juego ante Club Puebla

Tres minutos después, el centrocampista brasileño vivió un caso similar a su compañero de equipo, terminando sobre el césped del estadio Kraken y saliendo del juego para darle ingreso a David Ayala.

Con ello, los Tigres de la UANL suman dos jugadores más en la lista de lesionados en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, junto a Francisco Meza que se perderá todo el certamen y de André Pierre Gignac que se mantiene en rehabilitación.

Lee también: Rayados de Monterrey: Matías Kranevitter lanza 'dardo' contra Club Tigres

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas