Ligas

Club Tigres: Leo Fernández estaría generando problemas de vestidor ante falta de minutos

El jugador uruguayo estaría molesto con Miguel Herrera por su falta de minutos en este del Apertura 2021 

Por José García

- 03 de Agosto de 2021 - 16:35 hs
null

Los Tigres de la UANL de Miguel Herrera tendría varios problemas en este inicio del Apertura 2021 de la Liga MX más allá de la derrota contra el Toluca en el Nemesio Diez en el último partido del certamen, ya que la no titularidad de Leo Fernández, mediocampista uruguayo, estaría generando un ambiente poco sano en el vestidor del conjunto felino. 

De acuerdo con información de Mario Arizpe, la situación entre Miguel Herrera y Leo Fernández estaría bastante delicada por la no titularidad del uruguayo con los Tigres en este inicio de temporada, y ya en el club se estaría comenzando a creer que el problema ya lo tiene el jugador y no el entrenador.

Lee también: Liga MX: Rayados de Monterrey con varias bajas para el partido vs Mazatlán FC

Sobre todo porque con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no era considerado para ser titular y ahora con Miguel Herrera tampoco está jugando Fernández, y dicha situación estaría generando problemas en la interna de los Tigres, más allá de la pasada derrota del equipo en el Apertura 2021. 

Por el momento, suena poco probable que Miguel Herrera tome en cuenta a Leo Fernández en el once titular, no solo por su mala actitud, sino porque el ‘Piojo’ lo considera necesario en su forma de juego y por ende el Charrúa seguirá marginado de la escuadra de gala para este Apertura 2021.

A su vez se señala que están pasando cosas un poco más graves en el vestidor a causa de este tema en el vestidor de los Tigres, pero la fuente indica que va a ir soltando todo poco a poco ya que hay cosas que no están del todo claras y se tendrían que confirmar, pero de momento, parece ser que la situación de Leo Fernández con Tigres sería historia pronto.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas