Tigres vs America - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Tigres: Las posibles bajas del conjunto felino para el Clausura 2020

El conjunto de Nuevo León ya tendría una lista de jugadores transferibles para el próximo torneo

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por MedioTiempo, el conjunto de los Tigres de la UANL, luego de quedar eliminados en los cuartos de final ante las Águilas del América, fracasar en la temporada y no poder contender por el Bicampeonato, ya tendría una lista de jugadores transferibles para el próximo Clausura 2020, entre los que estaría Carlos Salcedo, abucheado por la afición tras el partido de vuelta.

Según señala en la información dicho medio, los otros futbolistas que también aparecen en la rampa de salida serían el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien no ha hecho un solo gol en la temporada, el atacante chileno Eduardo Vargas, el argentino Lucas Zelarayán y el zaguero Francisco Venegas.

Lee también: Tigres UANL: Ricardo Ferretti quiere a Rayados campeón del Apertura 2019

En el caso de Salcedo, el ‘Titán’ no ha podido asentarse en el conjunto de Ricardo Ferretti teniendo un Apertura 2019 muy irregular, al grado de perder la titularidad cometiendo muchos errores en defensa tanto el club como en la Selección, dejando en evidencia su mal nivel y provocando, en dos acciones, que el América pudiera marcar dos goles en dos jugadas.

La otra baja sería Enner Valencia, el ecuatoriano no ha aprovechado las diversas oportunidades en el campo, en donde no ha marcado un solo gol en el semestre y la paciencia ya se habría terminado en el club. Por su parte Eduardo Vargas  ha ido de menos a más, ha sufrido diversas lesiones en el torneo y se habla de que saldría a la MLS o con los Xolos que han mostrado interés en él.

Lee también: El Club América se burla de Diego Reyes

Por último en la rampa aparecen el argentino Lucas Zelarayán, quien también ha sido relegado a la suplencia y su rendimiento ha estado muy alejado del esperado con los universitarios y solo ha podido disputar 724 minutos de 1620 posibles, mientras que Francisco Venegas solo ha jugado 82 minutos en el torneo y estaría buscando irse para poder tener más oportunidades y poder despegar su carrera. 

Te puede interesar