Tigres vs Leon - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres: La increíble confesión de Diego Reyes tras accidente en la Leagues Cup

El zaguero afirmó que tras el choque de cabezas con Milton Caraglio solo recobró la memoria hasta que estaba en la ambulancia

 

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa el defensa mexicano de los Tigres Diego Reyes, confesó no haber recordado nada luego de que sufriera un fuerte choque con el delantero del Cruz Azul Milton Caraglio durante la final de la Leagues Cup, que le provocó un terrible accidente en el cráneo.

"Después del golpe no recuerdo hasta que estaba en la ambulancia y sentí una frustración muy grande porque no sabía que pasaba, pensaba que seguía jugando y de repente apareces en una ambulancia. Te gana el coraje y la frustración, ya después te lo tomas con calma y te tranquilizas, pero si sientes un miedo", dijo Diego. 

Lee también: Club Tigres: Diego Reyes revela cuándo volvería a las canchas

En ese mismo sentido, Reyes opinó que está totalmente de acuerdo con que la Liga MX utilice nuevos protocolos para cuando ocurran este tipo de accidentes durante un partido.

"No sé si obligar, pero sí tomar las precauciones debidas. Lo que me pasó a mí en el partido contra Cruz Azul, no me acuerdo si seguí tocando el balón después de que seguí, no tengo recuerdo de eso. En principio no se me veía mal, pero por dentro estaba mucho muy mal. Por eso no dudé para la operación. Hay que tomarse en serio estos golpes. Uno nunca sabe, el cerebro es muy delicado y no sabes lo que realmente tienes", agregó Reyes.

Te puede interesar