Tigres vs Pumas - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres: La MLS quiere 'robarse' a André Pierre-Gignac

Un equipo de la MLS ha mostrado interés por llevarse al delantero de Tigres André Pierre-Gignac

Por: Brian Reyes Moran

Desde que llegó en 2015, el atacante del Club Tigres André Pierre-Gignac se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. Torne tras torneo sigue demostrando su calidad con el Felino, a tal punto de superar a Tomás Boy como el máximo anotador de la institución.

Para muchos aficionados del cuadro regiomontano, el francés es el mejor jugador en la historia del club por encima del ‘Jefe’ Boy ; sin embargo, saben que cada vez falta menos para su retiro y con ello la incógnita de dónde terminará su carrera.

Leer también: Liga MX: Álvaro Morales asegura que la MLS es como la WWE

No es un secreto que cada ventana de fichajes algunos equipos pregunta por el jugador. En esta ocasión el técnico del FC Dallas, ‘Luchi’ González comentó en una entrevista para TUDN, que quisiera contar él, pues desde su punto de vista en el mejor de la Liga.

“Gignac es una personalidad muy positiva, con mucho amor por su club ahí en Tigres, producción goleadora, olfato de gol y mucho talento y personalidad”.

Hay que recordar que la MLS siempre se ha fijado en Gignac, pero el jugador le ha sido fiel al club. Uno de los equipos que mostró más interés por el atacante fue el LA Galaxy, quien lo veía como una de las opciones para reemplazar la salida de Ibrahimovic.

Te puede interesar