Monterrey vs Tigres- Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres: Jurgen Damn asegura que no tienen competencia en la Liga MX

El mexicano indicó que nadie le hace sombra a los Tigres cuando están en su mejor nivel

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el futbolista de los Tigres Jurgen Damn, aseguró que cuando la escuadra de Nuevo León está en su mejor nivel dentro del campo no hay nadie que les pueda hacer sombra en toda la Liga MX.

“Habíamos tenido resultados bastante complicados, que nos habían puesto en peligro de calificación. Estábamos contentos con el accionar en los últimos dos juegos, aunque no se nos daban los resultados y empatabamos, pues no la metemos. Cuando estamos en el mejor momento no hay otro que nos pueda hacer competencia y concentrados en hacer las cosas bien”, declaró.

Lee también: Tigres: Nahuel Guzmán renovará contrato y se retirará con los Felinos

En esa misma línea Damn aseveró que ese nivel de ser los mejores en toda la liga fue en los partidos contra el Necaxa y el reciente ante Santos, en donde lograron golear en ambas ocasiones a los dos equipos.

“Nos deja tranquilos que a los cuatro primeros les hemos ganado con contundencia y muy buena diferencia de goles. Vencimos y les ganamos por cuatro o tres goles de diferencia”, expuso.

Por último Jurgen Damn Aseguró que se viene un cierre de torneo muy complicado para el conjunto de La Sultana del Norte y tendrán que hacer muy buenos partidos para asegurar su clasificación a la Liguilla.

Lee también: Tigres UANL: Gignac será inmortalizado con estatua

“Se viene un cierre muy complicado, aunque a Veracruz no se les dan el resultado juegan bien y le complicaron a León y le hicieron buen partido y lamentablemente no se les ha dado los resultados y que no nos podemos confiar, Cruz Azul siempre es candidato a título, Querétaro es complicado, Pachuca que viene bien y lo afrontaremos de la mejor forma”, comentó.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar