Tigres vs Cruz Azul - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Club Tigres: Julián Quiñones arremete contra Guillermo Ochoa

El colombiano defendió la relevancia de los Tigres en la Liga MX

Por: José David García Gámez

Luego de que el portero mexicano de las Águilas del América Guillermo Ochoa afirmara que tanto a los Tigres como a los Rayados del Monterrey les falta recorrido para ser considerados como grandes del futbol mexicano, el futbolista colombiano de los felinos Julián Quiñones, salió al paso y respondió claramente al guardameta de las Águilas.

Durante conferencia de prensa compartida por Pressport, el atacante colombiano señaló que ellos solo debe de preocuparse como mejorar en el día a día y de lo que deben hacer dentro del campo cada vez que tengan que disputar un partido para hacer de la institución un club grande.

Lee también: Club América: Andrés Ibargüen podría ser vendido a los Tigres de la UANL

Lo único que hacemos es preocuparnos por nosotros, hacer lo que nosotros sabemos y lo que la institución pide, hacerlo más grande", respondió sobre las declaraciones de Ochoa.

Por otro lado Quiñones confía en la calidad de los jugadores de Tigres para poder sacar la victoria en su visita al Estadio Azteca este sábado a las 21:00 horas hora tiempo del centro de México, cuando se midan a las Águilas del América en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020.

Lee también: Club Tigres: Miguel Ángel Garza ilusionado en derrotar al Club América

"Tenemos buenos jugadores de calidad. Sabemos de la calidad que tienen los del América pero también tenemos un equipo amplio para suplir al que no esté", concluyó. 

Te puede interesar