Pachuca vs Tigres - Cuartos Ida Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Club Tigres: Jesús Dueñas desprecia al Club América como rival

El mediocampista felino afirmó que la única rivalidad que tiene el club es contra Rayados de Monterrey

Por: Josué Leonardo García González

Luego de asegurar su lugar en la gran final de la Leagues Cup, los Tigres de la UANL continua con su entrenamiento de preparación de cara a su compromiso de la jornada 6 del futbol mexicano midiéndose ante las Águilas del América.

En conferencia de prensa publicado en las redes sociales y en la pagina del club, el mediocampista Jesús Dueñas afirmó que el duelo ante los Azulcremas no es un clásico como contra Rayados de Monterrey, pero que ha crecido la rivalidad en los últimos años.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa debutará ante Club Tigres revela Miguel Herrera

“Yo respeto a los Clásicos y creo que para ellos el Clásico viene siendo Chivas, igual que para nosotros viene siendo Rayados, yo no sé si darle la palabra Clásico a este juego, pero si es un partido que en los últimos tiempos ha sido muy disputado, muy parejos, lo dicen los números, el torneo pasado fuimos campeones y el anterior fueron ellos”. declaró.

Además, el centrocampista mexicano señaló que a pesar de tener uno de los planteles más completos en la Liga MX no es una garantía de ganar los títulos y los partidos calificados como fáciles ante clubes inferiores.

“Sabemos que podemos dar más, pero también los rivales cuentan, el profe (Tuca) nos lo ha dicho, cuando jugamos fácil y bien, se notó ante Morelia y ante Necaxa, que metimos tres goles rápido, pero luego cambian su táctica o su parado y cuenta lo que hacen, lo que pasó ante San Luis nos pone molestos porque sabemos que son tres puntos que nos tenemos que traer sí o sí, pero el equipo está consciente de eso, tiene humildad”, sentenció.

 

Te puede interesar