Tigres vs San Luis - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres: Jesús Dueñas critica el nivel de competitividad de la Liga MX

El futbolista felino señaló que el futbol mexicano muchos equipos pueden aspirar al título

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el mediocampista de los Tigres de la UANL Jesús Dueñas, criticó el nivel de competitividad de la Liga MX al asegurar que no hay un equipo que esté siendo muy superior al resto y que domine de forma clara y contundente la competición, sino que hay muchos clubes que pueden aspirar al campeonato.

"No es que sea el equipo, también la LigaBBVAMX es una donde no hay un equipo que digas está robando con todo respeto no es como otras Ligas donde solo hay dos equipos peleando por el título, aquí es muy parejo", expresó ante la prensa.

Lee también: Club América: Miguel Herrera y su tremenda exigencia a Guillermo Ochoa

Por otro lado habló sobre el partido en el que enfrentarán a la escuadra de Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020, en donde espera un partido complicado de un rival que es muy dinámico y ofensivo pero que también deja espacios en defensa y tratarán de aprovecharlos y sacarles partido. 

"Es un equipo muy dinámico, la temporada pasada terminó en primer lugar por lo mismo. Nosotros a lo nuestro, no renunciar, deja muchos espacios, habrá que aprovecharlos y salir con la misma intensidad que contra Chivas”, concluyó en conferencia de prensa. 

Te puede interesar