Club Tigres: Javier Aquino volvería a las canchas ante Atlético de San Luis
Ligas

Club Tigres: Javier Aquino volvería a las canchas ante Atlético de San Luis

El volante mexicano reaparecería con los universitarios ante el San Luis tras haber estado casi dos semanas de baja

Por: Agencia Reforma, Érick Rodríguez

El volante Javier Aquino pudo realizar trabajo de futbol y todo indica que podrá estar a las órdenes de Ricardo Ferretti este sábado, luego de haber estado tres semanas de baja debido a una fractura en la nariz que sufrió en el duelo de la Leagues Cup ante el Real Salt Leake.

Cabe recordar que el jugador oaxaqueño fue operado el pasado 25 de julio tras romperse la nariz con el portero Brooks Lennon, quién le dio una patada en la jugada de disputa, pero tras su exitosa operación pudo estar realizando trabajos de rehabilitación desde el 6 agosto.

Lee también: Javier Aquino vuelve a entrenar con Club Tigres tras operación
 
Protegido por una máscara luego de ser operado de la nariz, entrenó el volante felino, con Tigres ejercitándose al parejo de sus compañeros y es muy probable que reaparezca en cancha en la jornada 5.

 
Para esta semana los felinos recuperan a Carlos Salcedo, quien cumplió sus dos Juegos de suspensión, Francisco Venegas, quien llegó de los Juegos Panamericanos, así como Aquino, que ante esta baja, el 'Tuca' tuvo que utilizar por la banda de la derecha al atacante ecuatoriano Enner Valencia para suplir la baja de Javier Aquino, situación que le a funcionado como un buen 'Parche' hasta ahora en lo que va de Apertura 2019.

Lee también: José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, ¿Llegará al Club Tigres?
 
Tigres entrenó esta mañana en el Estadio Universitario y mañana realizará su tradicional interescuadras.

Te puede interesar