El delantero francés de los Tigres de la UANL Florian Thauvin.
Ligas

Club Tigres: Florian Thauvin realiza los exámenes médicos con los felinos (VIDEO)

El delantero Florian Thauvin se presentó a las pruebas médicas para cerrar su fichaje con los Tigres de la UANL para el torneo Apertura 2021.

Por: Agencia Reforma

Luego de causar una locura en su llegada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el delantero Florian Thauvin se ha presentado a las instalaciones de los Tigres de la UANL para cerrar su fichaje rumbo al torneo Apertura 2021.

Thauvin arribó poco antes de las 9 de la mañana y accedió al sitio a través de una entrada secundaria, custodiado por elementos de seguridad del club y una comitiva de medios de comunicación de Francia.

Lee también: Boca Juniors lanzaría ‘tentadora oferta’ por Roger Martínez al Club América

Luego de hacer pruebas médicas y de resistencia, el nuevo atacante felino abandonó el lugar alrededor de las 11:45 am, entre cerca de 10 aficionados que buscaron una fotografía o la firma del refuerzo estelar.

Florian será presentado por la tarde, a las 6:30, ante su afición, en el Estadio Universitario. Será hasta este sábado que Thauvin alcance a sus compañeros en la Riviera Maya para hacer la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Cabe destacar, que los Tigres de la UANL tendrán los primeros partidos de preparación en su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2021 ante las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara en los Estados Unidos.

Lee también: DT del LA Galaxy, Greg Vaney revienta a la Selección Mexicana por no convocar a Javier Hérnandez

Te puede interesar