El mediocampista francés de los Tigres de la UANL Florian Thauvin
Ligas

Club Tigres: Fernando Schwartz se rinde ante la llegada de Florian Thauvin a la Liga MX

El periodista de Fox Sports, Fernando Schwartz, alabó el fichaje del mediocampista francés Florian Thauvin a la Liga MX con los Tigres de la UANL.

Por: Leonardo García

Los Tigres de la UANL se han robado los focos de atención previo al inicio de la ronda de reclasificación en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al anunciar el fichaje del mediocampista Florian Thauvin.

Fernando Schwartz, el periodista de Fox Sports, reveló su sentir por la llegada del campeón del Mundo con la Selección de Francia en el 2018 y ahora ex jugador del Olympique de Marsella para la próxima temporada.

Lee también: Liga MX: El mensaje de Carlos Orrantia para el repechaje entre Santos vs Querétaro

Durante una nueva edición de su sección 'Minuto Crítico', el comunicador se mostró optimista y expresó el gran golpe que ha dado el conjunto de los felinos en el mercado de pases en la Liga MX, de cara al torneo Apertura 2021.

"Vaya golpe en el mercado que ha dado los Tigres con la llegada de Thauvin en el balompié mexicano y en un video donde le desea suerte a sus compañeros para la repesca, Thauvin es una gran contratación que hace los Tigres, un hombre que va bien por el sector de la izquierda, un hombre que tiende a tener buenas diagonales y además es un hombre que le gusta encarar".

"Yo creo que le viene bien a Tigres y le viene muy bien al espectáculo, un golpe de autoridad el que da los Tigres sobre la mesa, demostrando que cuando la pandemia y las vacunas comienzan hacer unión, al final de cuentas hay que restablecer la economía y el espectáculo y esto se puede hacer solamente invirtiendo con figuras que le vengan a dar espectáculo y rendimiento al futbol mexicano. Llega en una buena edad, Gignac rindió muy bien, Delort no tanto, pero Thauvin yo creo que va a rendir todas las expectativas que está causando", expresó.

Lee también: Salida de Hugo González, el 'batacazo' que piden los fans de Rayados tras fichaje estelar de Tigres

Te puede interesar