Tigres vs Queretaro Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Club Tigres: Eduardo Vargas y Luis Quiñones vuelven con los Felinos tras lesión

Ambos jugadores volvieron a los entrenamientos y podrían ser considerados ante el Veracruz 

Por: José David García Gámez

El conjunto de Tigres comienza a recibir buenas noticias durante esta fecha FIFA. Mientras las ligas están de parón, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti continúa recuperando a jugadores importantes que habían estado fuera por algunas semanas por fuertes lesiones y que son importantes en su esquema.

Tales son los casos de los delanteros Eduardo Vargas y Luis Quiñones, quiénes ya trabajan al parejo del grupo durante esta semana y podrían ser considerados para el partido frente al Veracruz una vez se reanuden las actividades en la Liga MX tras la fecha FIFA de octubre.

Lee también: Club Tigres: Jurgen Damn asegura que no tienen competencia en la Liga MX

En el caso del atacante chileno, no fue con la la selección andina en estos partidos internacionales ya que sufría una distensión de ligamento medial en la rodilla izquierda, mientras que el futbolista colombiano Quiñones tenía una fatiga muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Tras estas molestias ambos jugadores ya están disponibles para Ricardo Ferretti y podrán jugar ante la escuadra del Veracruz en la jornada 14 de la Liga MX en donde los universitarios tratarán de encaminar su clasificación a la Liguilla.

Te puede interesar