Ligas

Club Tigres: Diego Reyes revela cuándo volvería a las canchas

El zaguero mexicano indicó a su vez que si no ganan el bicampeonato es un fracaso por la plantilla que tienen

Por José García

- 11 de Octubre de 2019 - 14:26 hs
Tigres vs Leon - Apertura 2019 Liga BBVA  MX

En declaraciones durante conferencia de prensa, el defensa mexicano Diego Reyes de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dio indicios de cuándo se podría dar de nueva cuenta su regreso a las canchas, luego de que se sometió a una operación en el cráneo, revelando que el próximo martes se realizará nuevos estudios y que ahí se seguirá evaluando su situación.

"El martes tengo otra resonancia. Tenía muchas ganas de correr, estuve en el hospital y luego en casa. Siempre se extraña. Tengo que esperar los próximos exámenes y valorar como sale y ahí seguir evolucionando en lo físico, así que llegar al cien, si estoy al 90 no sirve de nada", agregó.

Lee también: Club Tigres: Jurgen Damn asegura que no tienen competencia en la Liga MX

Por otro lado Reyes no tuvo ningún empacho en sentenciar que si el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti no logra el título en este Apertura 2019 y consumar el bicampeonato, sería un fracaso ya que tienen el plantel para poder realizar dicha hazaña.

"Con la plantilla que tenemos, si no peleamos el titulo se considera fracaso, tenemos que pelear por el título cada seis meses. Estoy contento de estar acá; me ha sorprendido la ciudad, nunca había estado en Monterrey. Es una gran institución, mis compañeros son grandes personas”, expresó. 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas