PACHUCA, MEXICO - ABRIL 27: Raul Jimenez del America en festejo con Diego Reyes, durante el juego de la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, el 27 de abril de 2013 en Pachuca, Mexico. (Foto: Alejandro Valencia/JAM MEDIA)
Ligas

Club Tigres: Diego Reyes quiere que Jürgen Damm participe en la eLiga MX

Diego Reyes destacó las cualidades de Jürgen Damm en el FIFA 20

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Tigres no ha logrado sumar su primera victoria en la eLiga MX. Hasta el momento han participado los tres representantes: Julián Quiñones, Nahuel Guzmán y Paco Venegas, y ninguno ha convencido a la afición felina.

Por esa razón, los aficionados exigieron la participación de Jürgen Damm; sin embargo, el surgido en la cantera de Pachuca, mandó un mensaje a todos los seguidores a través de sus redes sociales informando que la institución lo ha excluido de todas las actividades desde que anunció que no renovaría con el club.

Leer también: Liga MX: Televisa no puede con TV Azteca y tira la 'toalla' en la eLiga MX

No es un secreto que Damm es un buen jugador de FIFA, incluso, ante la negativa de incluirlo en el equipo, su compañero Diego Reyes mencionó que es de los que más juegan dentro del plantel y reveló que en muchas ocasiones se la pasa jugando en un proyector que tienen en el vestidor del estadio.

“Jürgen tenía que haber entrado al torneo, es bueno. Hay un Play en el vestidor del estadio, tiene su proyector y el único que juega es Jürgen, creo que se lo compraron a él. Es bueno, pero no lo metieron".

A pesar de destacar sus cualidades para el FIFA, Reyes confía en los tres representantes que tiene el equipo en estos momentos y espera que se consigan los tres puntos en el próximo juego de la eLiga MX.

“Está Julián, Paco y Nahuel. Llevamos un punto, pero vamos a ganar el próximo, creo que van contra Pachuca".

 

Te puede interesar