Club Tigres: Diego Reyes quiere enfrentarse al Club América en Liguilla
Ligas

Club Tigres: Diego Reyes quiere enfrentarse al Club América en Liguilla

El zaguero de los felinos confesó que le encantaría tener un enfrentamiento con las Águilas en la fiesta grande

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el defensa de los Tigres Diego Reyes, confesó que le gustaría enfrentarse al conjunto de las Águilas del América en la Liguilla del Apertura 2019, ya que en esa clase de partidos de eliminatoria tienes que ganarle al que sea y la mejor forma es sacar a uno de los favoritos en la competición. 

"Por qué no, al final de cuentas es un equipo favorito, en lo personal va a ser un partido con sentimientos encontrados por el cariño que le tengo a ese equipo e institución”, expresó. 

Lee también: Club América: "Nunca vi a un entrenador hablar así de un jugador", Jérémy Ménez sobre el "Piojo"

Por otro lado, Reyes puntualizó que lo más importante para los Tigres es ir a jugar a Juárez ante los Bravos, sacar los tres puntos y con eso tratar de quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. 

"El principal objetivo es ir a Juárez, ganar y quedar en lo más alto de la tabla para siempre o al menos en los cuartos de final, el segundo partido recibirlo en casa, ese es nuestro primer objetivo y el segundo seguir mejorando como plantel", indicó.

Lee también: Liga MX: Tigres, Rayados y América los clubes con más asistencia en sus estadios en el AP19

Por último Diego Reyes expuso su opinión sobre si le gustaría que los Rayados del Monterrey están presentes en la Liguilla del Apertura 2019, a lo que contestó que no le preocupa por lo que puedan hacer los demás equipos sino por lo que los Tigres puedan realizar y de que como se preparan para la cita.

Te puede interesar