Diego Reyes del Tigres en calentamiento durante el juego de la jornada 6 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Kraken el 20 de Agosto del 2021 en Mazatlán, México
Ligas

Club Tigres: Diego Reyes lanza recadito a Rogelio Funes Mori previo al Clásico Regio

El defensor mexicano, Diego Reyes, reconoció la importancia de contener el talento del delantero Rogelio Funes Mori en el Clásico Regio.

Por: Leonardo García

Los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey acaparan las miradas de cara a la jornada 9 de la Liga MX, con una nueva edición del Clásico Regio en el presente torneo Apertura 2021 a celebrarse en el estadio BBVA.

En videoconferencia de prensa en la cueva de los felinos, el defensor Diego Reyes lanzó un mensaje al delantero Rogelio Funes Mori, reconociendo que será importante contenerlo para lograr el triunfo.

Lee también: Atlas: Diego Cocca elogia el fichaje de Aníbal Chalá en el Apertura 2021

"Tratar de pararlo, vamos a hacerlo en equipo, que los 3 de atrás estemos concentrados para que no pueda hacer nada", comentó.

Con respecto a su ausencia en las últimas convocatorias en la Selección Mexicana, el zaguero mexicano afirmó estar tranquilo de poder tener una nueva oportunidad de defender los colores del Tri.

"Creo que todos los jugadores siempre quieren representar a la selección, para mí siempre ha sido un honor, un placer el poder estar ahí, siempre estaré disponible para mi selección", expresó.

Lee también: Rayados: Jesús Gallardo sabe que Cruz Azul es un duro rival en esta ronda de la Concachampions