Queretaro vs Tigres - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Tigres: Carlos Salcedo estaría siendo negociado con equipo de la Liga MX

El ‘Titán’ tendría las puertas abiertas para salir a otro club del futbol mexicano

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de MedioTiempo, el defensa mexicano de los Tigres de la UANL Carlos Salcedo, tendría las puertas abiertas por parte del club felino para salir de la institución a otro equipo de la Liga MX en este mercado invernal debido al pobre rendimiento que ha tenido el jugador en el pasado Apertura 2019.

Según se detalla en la información, la razón por la cual Ricardo Ferretti no lo habría convocado para el partido de la jornada 1 del Clausura 2020 ante el Atlético San Luis es para que pueda estar en la rampa de salida y encontrarle acomodo en el mercado interno.

Lee también: Club Tigres: Ricardo Ferretti justificó la ausencia de Carlos Salcedo ante el San Luis

Además, los Tigres no han recibido ninguna oferta por el futbolista en venta definitiva, si en calidad de préstamo, pero el club felino solo lo dejaría salir por una suculenta oferta de venta o de intercambio de jugadores, aunque solo tendrían hasta el 31 de enero. 

Carlos Salcedo en una rueda de prensa con la Selección Mexicana. Foto: JAMMEDIA

Sobre este caso, Ricardo Ferretti aseguró que no tienen ningún problema con Salcedo y la decisión de no convocarlo para el partido ante el San Luis se debió más a una decisión técnica que a cualquier situación extra cancha del jugador. 

  

Te puede interesar