Tigres vs America - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Tigres: André-Pierre Gignac sería baja para jugar ante Club América

El delantero francés trabajó por separado y es duda para medirse ante las Águilas

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de MedioTiempo, el delantero francés de los Tigres de la UANL André-Pierre Gignac, se perdería el partido de la jornada 2 del Clausura 2020 ante las Águilas del América, luego de salir ante el Atlético San Luis, por un golpe recibido que lo obligó a dejar el partido.

Según se detalle en la información, el atacante galo habría trabajado por segundo día consecutivo por separado de sus compañeros y estaría en duda por el cuerpo técnico para ser tomado en cuenta rumbo a su visita a la cancha del Estadio Azteca este fin de semana.

Lee también: Liga MX: Guillermo Ochoa envía mensaje de apoyo a Víctor Guzmán tras 'doping'

Además, Gignac todavía sentiría molestias en el muslo de su pierna izquierda por lo que por ese hecho no llegaría ni siquiera para ser considerado en la convocatoria, por lo que volvió a ser trabajo diferenciado en las instalaciones de entrenamiento de Tigres.

Por otro parte Nicolás López, delantero uruguayo que llegó como refuerzo felino para este Clausura 2020, no estuvo presente en el entrenamiento del equipo debido a que está arreglando sus papeles de visa, por lo que se reintegrará este miércoles para los entrenamientos bajo la tutela de Ricardo Ferretti. 

Te puede interesar