Club Tigres: André-Pierre Gignac quiere quedarse a vivir en México tras su retiro
Ligas

Club Tigres: André-Pierre Gignac quiere quedarse a vivir en México tras su retiro

El atacante francés renovó su contrato tres años más con Tigres; sin embargo, señaló que el gustaría quedarse a vivir más añso en México después de su retiro

Por: Brian Reyes Morán

El atacante francés, André-Pierre Gignac renovó su contrato con Tigres hace unos días, noticias que alegró a a los miles de aficionados felinos, ya que todo parece indicar que se retirará en la Liga MX.

En una entrevista para el canal oficial de la institución. Gignac mandó un mensaje para aquellos que dicen que Tigres es Gignac, indicando que no hubiera logrado lo que ha hecho sin sus compañeros, ya que son un equipo.

Leer también: Liga MX: Luis Fernando Tena podría ser el primer técnico despedido del Clausura

Con la calidad que tenemos sé que podemos hacer muchas cosas. No podemos decir que Tigres es Gignac, yo pertenezco a un grupo y así es mejor para la institución. Tigres existía antes y después de André, entonces no podemos decir eso. Yo soy de Tigres”.

Es un hecho que Gignac se retirará con el cuadro felino; sin embargo, el atacante francés dejó en claro sus planes después del futbol, indicando que le gustaría quedarse a vivir unos años más en México.

Leer también: Cruz Azul: Jugadores de La Máquina 'de fiesta' al no jugar ante León

“Yo me reconozco a la gente, me encanta la mentalidad del mexicano, es muy noble, ya no quiero salir del país, cuando me voy de vacaciones por dos semanas ya me quiero regresar. Me siento totalmente mexicano, somos un estado increíble, me encanta vivir aquí, me encanta convivir con la gente, lo que pienso es terminar mi carrera en Tigres, pero quiero quedarme en México más tiempo”.

 

Te puede interesar