MONTERREY, MEXICO - SEPTIEMBRE 19: Andre-Pierre Gignac del Tigres durante el juego de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 19 de Septiembre de 2020 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Club Tigres: André-Pierre Gignac busca romper otro récord ante Rayados

André-Pierre Gignac busca llegar a nueve goles en el Clásico Regio

Por: Brian Reyes Moran

Estamos a horas de que se dispute otra edición más del Clásico Regio, un partido que en los últimos años ha tomado más fuerza debido a los planteles que han logrado formas tanto Tigres como Rayados de Monterrey.

El delantero francés, Andrés-Pierre Gignac ya es parte de la historia en la institución felina; sin embargo, no conforme, queire romper otro récord este fin de semana. Con ocho goles, el exatacante del Marsella se encuentra igualado con Walter Gaitán como máximos artilleros de la ‘U’ ante Monterrey.

Leer también: Club América: Miguel Herrera 'agita' a la afición con su mensaje previo al duelo vs Cruz Azul

En caso de anotar, Gignac lo superaría y se ubicaría en la cima de la tabla de goleadores de ‘los Felinos’ en el Clásico Regio. El atacante ha logrado marcar ocho goles en 18 partidos disputados ante Monterrey.

Sin embargo, Gignac todavía tiene la gran oportunidad de alcanzar al máximo anotador del Clásico, Bahía, quien le marcó 11 goles a Tigres en su etapa en la Liga MX. El francés es el más cercano a esa marca, considerando que Nico Sánchez tiene 3 en liga y dos en Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios

Te puede interesar