Queretaro vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Tigres: Aké Loba y la increíble razón porqué no llegó con los felinos

Los Tigres no quisieron pagar por llevarse al delantero marfileño

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el presidente de los Tigres de la UANL Miguel Ángel Garza, reveló las razones por las que el delantero africano Aké Loba, no terminó por ser refuerzo del equipo para el Clausura 2020 y que generó finalmente se decantara por firmar un contrato de cinco años por los Rayados del Monterrey.

En ese sentido, el mandatario de los felinos afirmó que tenían una opción a compra para llevarse a Loba, pero decidieron no hacerla válida para que este llegará al equipo, negando al mismo tiempo con rotundidad que Tigres se haya metido en las negociaciones entre el Monterrey y el delantero.  

Lee también: Liga MX: Tigres UANL confirma baja de André Pierre Gignac ante el Club América

"La versión la tiene ustedes desde hace un año y medio, donde todos sabíamos que la opción la tenía el club Tigres, pero de ahí a que el jugador llegará no tiene nada que ver, ya se les acabó la novela", declaró. 

Por último confirmó que no llegarán más refuerzos para este torneo, por lo que Ricardo Ferretti tendrá que arreglarse como puede en este campeonato, tomando en cuenta las llegadas del uruguayo Nicolás López y Jordan Sierra del Querétaro.

Lee también: Tigres: Ricardo Ferretti niega que haya problemas con Carlos Salcedo

"Ya libramos el día 15 y no hemos tenido ninguna alternativa de propuesta por algún jugador del club Tigres, nos faltan 15 días más y siento que el equipo está completo. Ojalá no haya sorpresa en algún llamado de jugadores y que sigan trabajando para ya el torneo en sí", apuntó. 

Te puede interesar