Club Tiburones registra Rodrigo Hernández futbolista retirado hace 11 años
Ligas

Club Tiburones registra Rodrigo Hernández futbolista retirado hace 11 años

Inexplicablemente los Tiburones tienen en sus filas a un futbolista que nunca ha tenido experiencia en primera división

Por: Daniel Castaños

De manera increíble los Tiburones Rojos del Veracruz registraron a su nuevo refuerzo, Rodrigo Hernández, un futbolista de 30 años y 5 meses de edad, jugador que no tiene experiencia alguna en Primera División y que además tiene 11 años retirado como profesional.

De acuerdo con información de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el jugador tuvo su últumo encuentro como profesional el 4 de abril de 2008 y lo hizo en la Segunda División con el club Prepa Pumas, donde tuvo actividad en el Apertura 2007 y Clausura 2008 con 8 partidos y cinco como titular.

Leer también: Enrique Meza revela su deseo con Club Tiburones en la Liga MX

A pesar de todo esto, esta semana se reporto con la escuadra del puerto dirigida por Enrique "El Ojitos" Meza que suma 30 partidos sin conocer la victoria con la derrota que acumuló el viernes se mantiene en el fondo de la tabla de cocientes.

Es así como Rodrigo Hernández Sánchez tendrá la oportunidad de debutar en la Primera División de la Liga BBVA MX o al menos entrenar con los Tiburones Rojos del Veracruz que buscan salir de la mala racha y alejarse nuevamente del descenso.

El Club Tiburones estará visitando el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar en la Jornada 5 del Apertura 2019 a los Pumas de la UNAM en punto de las 12 horas (hora centro).

Tags

Comentarios

Te puede interesar