Santos vs San Luis - Copa MX 2015
Ligas

Club Tiburones: Raúl Arias revela como fue su llegada al Veracruz

El Director Deportivo del Veraruz reveló que lo invitaron a ser el entrenador del equipo para lo que resta del Apertura 2019

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el actual Director Deportivo del Veracruz Raúl Arias, reveló que antes de asumir su cargo como mandamás en la dirigencia de los Tiburones Rojos, fue considerado como Fidel Kuri una opción para ser el entrenador del equipo tras la salida de Enrique Meza tras la goleada sufrida ante el Querétaro.

"Originalmente fue la invitación para dirigir al equipo, pero al platicarlo con Fidel Kuri surgió la necesidad de que él se separara de la operación y administración", dijo en entrevista.

Lee también: Club Tiburones va por el récord negativo más largo de la historia

Sin embargo y a pesar del interés, Arias indicó que el club también buscaba a una persona que se hiciera cargo de los temas deportivos del club y por eso el fue el elegido como el indicado para poder realizar todas esas tareas en el día a día.

"Fidel Kuri no es dominador del tema futbolístico, y me dijo que iban a conseguir un técnico y que yo me encargara de todo lo que él hacía en lo deportivo, porque él tiene a su gente en lo administrativo", expresó. 

Te puede interesar