Tijuana vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club Tiburones: López Zarza culpa al arbitraje por perder ante Club América

El DT del Veracruz aseguró que el primer gol de las Águilas tuvo que revisarse a fondo por una falta a Jurado

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa, el entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz Enrique López Zarza, declaró, luego de que su equipo perdiera cinco goles a cero ante las Águilas del América en el Estadio Luis Pirata Fuente, que su equipo se encuentra tremendamente triste por como acabó el partido, pero que les queda un encuentro más y deberán afrontarlo con mucha seriedad y respeto a la camiseta.

"El torneo aún no termina, queda el partido ante Chivas y hay un ambiente de tristeza con este resultado. América nos superó", confesó en sala de prensa.

Lee también: La Liga MX protege a Chivas y perjudica a Veracruz, insinúa Fidel Kuri

Por otro lado, López Zarza arremetió en contra del trabajo del arbitral, ya que consideró que en el primer gol del América, pudo existir una posible falta sobre Sebastián Jurado y dicha jugada debió de revisarse a detalle.

"Habría que revisar la jugada del primer gol, una carga o cualquier toque con el portero es falta. Es algo muy irreal, no hicimos un buen partido", sentenció.

Lee también: Club América: Henry Martín levanta la mano para ser convocado con la Selección Mexicana

Cabe recordar que con la derrota de cinco goles por cero que sufrieron ante las Águilas, Veracruz se encuentra en el último lugar de posiciones del Apertura 2019 con tan solo 8 puntos sumados. 

Te puede interesar